¡CREA tu marca de ropa!

en 10 sencillos pasos

¿Cuántas veces has pensado en crear tu marca de ropa?

¿Te parece un proceso muy complicado?

En AMN te lo ponemos fácil.

Podrás crear tu marca en tan solo
10 pasos.

Estos son los

10 pasos

1 – ¡HOLA!

Queremos conocerte y que nos presentes tu proyecto mediante una primera toma de contacto presencial o por videoconferencia. Escucharemos tus necesidades para ofrecerte un abanico de servicios y posibilidades que se adapten a tu proyecto y tus exigencias de calidad.

2 – Creando marca

Analizaremos el campo a tratar y estableceremos los pasos a seguir para empezar a crear tu marca. Naming, registro, branding, concepto, colecciones y producción.

3 – Nos ponemos en tu piel

Diseñamos y producimos todo tipo de prendas gracias a nuestros años de experiencia en el sector. Nos encantan las ideas locas, pero somos conscientes de que todas ellas no se pueden llevar a cabo. Queremos que tu marca sea un éxito, y el arranque es lo más importante. Ya habrá tiempo para arriesgar. Por ello te asesoraremos de la mejor manera viendo qué se puede hacer y cómo lo tenemos que hacer. Ahorraremos mucho tiempo y dinero en I+D. Con buenos cimientos se pueden construir grandes cosas.

4 – Proponemos

Nos gusta que las producciones salgan redondas y que los clientes quedéis contentos con el resultados. No son pocas las veces que hemos tenido que recomendar producir menos y hacerlo con mayor calidad para que los proyectos sean un éxito. No solo pensamos en ti como cliente satisfecho, pensamos también en que tu cliente tenga esa misma satisfacción.

5 – Diseñamos

Tenemos un equipo de diseño y patronaje que es capaz de dar vida a tus ideas. Por ello trabajamos codo a codo para presentar unas primeras muestras. Trabajamos con patrones únicos y propios.

6 – Tallas y cantidades

Trabajamos con un mínimo de 100 unidades por talla y diseño. Como algo excepcional podemos hacer tiradas más pequeñas de algún producto muy exclusivo o una serie limitada.

7 – Arranque de máquinas

Tras hacer unas primeras muestras y terminar de ajustar los diseños y patrones comenzamos la producción. Durante el proceso te informaremos sobre los aspectos importantes de pala producción.

8 – Control de producción

Informaremos minuciosamente sobre la producción en sus diferentes procesos. Nuestros controles de calidad hacen que el producto final esté acorde con las muestras entregadas.

9 – Entrega

Entregamos en nacional o internacional. Nos ajustaremos a plazos y trabajaremos con tiempo para que no haya sorpresas. (A nadie le gustan las sorpresas a no ser que sean buenas!)

10 – Ética

Somos una empresa que se preocupa por sus trabajadores y por los trabajadores de los proveedores. Es por ello que estamos comprometidos con unas condiciones de trabajo responsables y éticas. Es más, muchas de las fábricas con las que trabajamos disponen del certificado OEKO-TEX y GOTS de ecología y responsabilidad social.

ESCRÍBENOS

Si tienes dudas sobre nuestros productos o quieres decirnos "HOLA", ¡escríbenos! 

11 + 1 =

Abrir chat