Servicios generales

Textil

CONFECCIÓN TEXTIL

Todo en Textil.

Fabricamos todo tipo de prendas textiles partiendo de cero. Utilizamos patrones propios o a medida para cliente pudiendo adaptar el diseño a las prendas ya fabricadas con anterioridad. Confeccionamos camisetas, sudaderas, lanyards, gorras, bolsos, riñoneras, ponchos, toallas… En general TODO EL TEXTIL.

BORDADO

Dale un toque premium a tu prenda con los bordados sobre el tejido. Disponemos de un amplio catálogo de bordados con diferentes formas y picajes. ¡Pregúntanos!

PARCHES

¡El parche vuelve a estar de moda! Si tu idea es personalizar las prendas con parches es buena idea. La presencia y notoriedad que dan los parches es muy solicitada por los clientes.

ETIQUETAS

Si tienes tus productos y quieres re-etiquetarlos o personalizarlos puedes pedirnos las etiquetas. Puedes utilizar etiquetas textiles o de goma.

¿Qué fabricamos?

CAMISETAS

Sin duda la prenda más solicitada es la camiseta. Podemos personalizarlas con serigrafía, sublimación, impresión digital, bordado… Utilizamos materiales de excelente calidad que combinados con el mejor patrón y corte hacen de la camiseta una prenda única.

SUDADERAS

¿Y en invierno… qué? Si la camiseta es lo más solicitado durante el año en invierno la prenda estrella es la sudadera. Disponemos de patrones propios y diseños muy exclusivos. Trabajamos con materiales de algodón y polartec.

CALCETINES

La gran novedad. Los calcetines son la prenda que te hará diferenciarte del resto. Debido a la moda actual se han convertido en una de las prendas más vistosas de los outfits por lo que es un elemento a tener en cuenta si quieres darle un empujón a tu marca.

LANYARDS

Trabajamos con lanyards impresos por sublimación y también con lanyards elásticos. Aprovéchalos para destacar entre el resto. Un lanyard vistoso hará que los usuarios o clientes lo utilicen en su día a día.

PONCHOS

Los ponchos de surf es actualmente el producto estrella en las escuelas de surf. Fuimos de los primeros a nivel nacional que fabricamos ponchos pensados por y para la práctica del surf. Fabricados en toalla o polartec, son cómodos y muy útiles para disfrutarlos después de la jornada.

LICRAS

La licra de surf es una de las prendas más demandadas por las escuelas de surf. Debido a que la estampación se hace mediante sublimación se puede personalizar con cualquier imagen y color incluyendo logos y fotografías.

GORRAS

No ayudan a pensar pero es una buena manera de protegerse la cabeza e ir a la moda. Fabricamos y customizamos gorras de todo tipo.

ESCRÍBENOS

Si tienes dudas sobre nuestros productos o quieres decirnos "HOLA", ¡escríbenos! 

9 + 14 =

Abrir chat